Nuestro Apartamento Rural Casa Sierra de Gata consta de un amplio salón-comedor, cocina, un baño y dos habitaciones, una con cama doble y otra con dos camas individuales y un cómodo sofá cama.

Un coqueto porche da acceso a la vivienda, en él podrás disfrutar del exterior con intimidad y comodidad.

La casa es ideal para cualquier estación del año y, aunque resulta fresquita en verano y acogedora en invierno dispone tanto de aire acondicionado como de calefacción.

Anexo a la cocina nuestros huéspedes disponen de un cuarto con la lavadora y la plancha.

Además, dispone de un garaje cerrado anexo al apartamento.

HABITACIONES

Nuestro Apartamento Rural Casa Sierra de Gata cuenta con dos habitaciones para poder alojar hasta 6 huéspedes con toda comodidad:

Habitación Principal

Una amplia habitación con una cama de matrimonio y un armario.

Habitación Doble

La habitación dispone de dos camas y de un sofá cama para poder acoger en total a cuatro huéspedes

ZONAS COMUNES

Salón-cocina

El Apartamento Rural Casa Sierra de Gata cuenta con un espacio diáfano en el que se pueden diferenciar, y vivir, dos zonas: por un lado, una moderna cocina totalmente equipada con cocina de inducción, campana, nevera, horno, microondas, cafetera y tostadora; y por el otro, una zona de comedor/descanso que dispone de mesa para seis personas, un sofá y una butaca.

Anexo a la cocina nuestros huéspedes disponen de un cuarto con la lavadora y la plancha.

Baño

Totalmente equipado con una ducha a pie de suelo, inodoro, lavabo y todos los enseres necesarios: gel de ducha, champú para el pelo, toallas de varios tipos y secador.

Porche

El Apartamento Rural Casa Sierra de Gata cuenta también con un acogedor espacio en la entrada de la vivienda, donde los visitantes podrán descansar y disfrutar del encanto del pueblo manteniendo una completa intimidad.

Garaje

Cerrado y anexo al apartamento. Garantiza la comodidad de nuestros huéspedes al permitir guardar un vehículo a cubierto.